miércoles. 24.04.2024

http://easycaptures.com/fs/uploaded/432/3470741541.jpgMañana, viernes 13 de mayo, en la Plaza de Nuestra Señora del Rosario en Sámano, a las 19:00 de la tarde tendrá lugar la presentación de candidatura y programa de CastroVerde para la Junta Vecinal de Sámano.

Ángel Díaz-Munío, candidato a Alcalde de Castro, y Manuel Ledesma, candidato a pedáneo, encabezarán en acto.

 


CastroVerde presentará mañana, viernes, a los vecinos de Sámano sus propuestas para mejorar los servicios que recibe la Junta Vecinal, su organización y gestión, el medio ambiente y la calidad de vida. El acto, que tendrá lugar a partir de las 19 horas en la Plaza de Nuestra Señora del Rosario (Plaza de Sámano), contará con las intervenciones del candidato a Alcalde Pedáneo por este partido, Manuel Ledesma, del candidato a Alcalde de Castro-Urdiales, Ángel Díaz-Munío, y de los miembros de la lista Livia Martínez y Juantxu Bazán.

Los cuatro integrantes de CastroVerde desgranarán las ideas de programa que afectan a Sámano, entre ellas la integración de esta y el resto de Juntas Vecinales en el sistema de gestión municipal para mejorar la calidad de los servicios e infraestructuras (saneamiento, limpieza, recogida de residuos, polideportivo…). Otras propuestas son el plan para el aprovechamiento sostenible de los montes del municipio y la protección de la biodiversidad, el apoyo a la cultura rural y la revitalización del patrimonio arquitectónico y arqueológico, además de varios proyectos orientados a promover la movilidad sostenible, la accesibilidad, la calidad de vida y el empleo.

http://easycaptures.com/fs/uploaded/432/9172969080.jpg

 

CastroVerde presenta mañana viernes su candidatura y programa para la Junta Vecinal de...