viernes. 29.03.2024

El partido político Castro Verde ha querido agradecer en nota de prensa "el cálido recibimiento que los ciudadanos han brindado a esta joven formación ecologista".


NOTA DE PRENSA

Tras quince intensos días, por fin la campaña electoral ha tocado a su fin. Por nuestra parte esperamos haber logrado que nuestra campaña, además de austera, positiva y limpia haya causado la menor molestia posible a nuestros vecinos. En esta jornada de reflexión, CastroVerde quiere echar la vista atrás y compartir su opinión acerca de esta experiencia.

La primera sensación que nos queda a los integrantes de este jovencísimo partido es que, cualquiera que sea el resultado que arrojen las urnas, realmente ha merecido la pena el esfuerzo. Ha sido una experiencia colectiva profundamente enriquecedora y que nos hace albergar grandes esperanzas en este pueblo que, a pesar del hartazgo, del cansancio y de la indignación que se palpa en el ánimo de mucha gente, nos ha demostrado su voluntad y su capacidad para crear, para construir, para emprender un nuevo proyecto.

Pero, ante todo, ha sido una experiencia de participación ciudadana. Aún a riesgo de caer en tópicos, estamos impresionados por la ilusión que hemos generado, la efervescencia que seha vivido en todas las actividades, los intensos debates, el aluvión de ideas y propuestas quehemos recibido, la colaboración de tanta gente en esta carrera de fondo cuya meta era dar a conocer nuestro proyecto y nuestro programa. Una labor en la que vuestro apoyo, vuestro aliento y ayuda ha compensado con creces la desigualdad de medios que hemos padecido.

La primera demostración de que podemos hacer las cosas de manera diferente ha sido vuestra: frente a despilfarro de recursos, imaginación,  voluntariado y trabajo en equipo. No nos cansaremos de daros las gracias a todos los que, de una forma u otra, habéis participado de manera desinteresada y altruista. Con vuestras ideas y con vuestro trabajo habéis hecho posible el primer logro de CastroVerde, que no es el de presentarse a las elecciones sino el de haber sacado el debate a la calle, haber hecho de esta campaña una magnifica experiencia de participación ciudadana.

Podríamos rellenar párrafos agradeciendo vuestra ayuda con la publicidad, con la megafonía, con los sobres, por acompañarnos con las bicis, por difundir nuestro mensaje y nuestro programa... pero también queremos mostraros nuestro mas sincero agradecimiento a todos los que habéis contribuido a enriquecer el debate, haciéndonos llegar por correo o personalmente vuestras propuestas, vuestras quejas y críticas, vuestras ideas y deseos para el futuro.A todos los que os habéis tomado la molestia y el interés de leer nuestras propuestas, de criticarlas y mejorarlas, queremos daros las gracias y anunciaros que, cualquiera que sea el  veredicto de las urnas, nuestra intención es continuar, seguir adelante con esta inolvidable experiencia de participación y democracia.

CastroVerde agradece a la ciudadania la acogida recibida durante la campaña