viernes. 19.04.2024

http://easycaptures.com/fs/uploaded/436/8828728121.jpg

Como muchos ya sabréis, durante los últimos días hemos estado realizando el  último barómetro MUCHOCASTRO de intención de voto para estas elecciones del 22 de Mayo.

Pues bien, el estudio ha terminado y estos son los resultados...




El ganador de las elecciones sería el partido de reciente creación Castro Verde, que según el estudio obtendría 7 concejales.

Castro Verde entró con fuerza en el primer barómetro (febrero), obteniendo 3 concejales. En marzo subió a 4 y en abril rompió los pronósticos consiguiendo 9 concejales. Este último y definitivo barómetro lo situaría con 7 concejales y ganador de la elecciones municipales 2011 en Castro Urdiales.

Además, otros cinco partidos obtendrían representación en el ayuntamiento (PP, PRC, AAV, ACAI y PSOE):

  • El Partido Popular obtendría 5 concejales, manteniendo la media de resultados de los barómetros realizados. Comenzó con 6 concejales, subió a 8 y en abril se quedo con los mismos 5 que ahora muestra el estudio.
  • El tercer partido con más concejales sería el PSOE, que se quedaría con 4 concejales, uno más que en el barómetro de abril.
  • AAV obtendría 2 concejales, y certificaría así su tendencia bajista desde el primer barómetro, perdiendo concejales en cada uno de los estudios realizados hasta quedarse con 2 en este último.
  • El PRC también obtendría representación, con 2 concejales.
  • Por último, ACAI obtendría un concejal.


AXC, IU, LU, GT y PUM+J se quedarían fuera del ayuntamiento.


Barómetro Febrero 2011




Barómetro Marzo 2011


http://i55.tinypic.com/1zna3c1.jpg








Barómetro Abril 2011

http://i53.tinypic.com/2lcu23o.jpg



Barómetro Mayo 2011

http://easycaptures.com/fs/uploaded/436/8828728121.jpg




REPARTO

  • CV- 7
  • PP - 5
  • PSOE - 4
  • AAV - 2
  • PRC - 2
  • ACAI - 1

VER DETALLES DEL REPARTO


En cuanto a los votos en blanco, supondrían el 6% del total de votos, menos que en los barómetros previos, lo que parece confirmar que la ciudadanía tiene ya decantado su voto entre alguna de las múltiples candidaturas existentes.

Para obtener estos resultados, se han realizado un total de 179 encuestas a lo largo de los pasados días. En esta ocasión, en el estudio solamenete han podido participar todos los usuarios registrados de MUCHOCASTRO.COM. Además, solamente se podia participar en el estudio mediante invitación, lo cual hace que los resultados puedan ser más fiables.

Antes de despedir este artículo os recordamos que MUCHOCASTRO.COM organiza una PORRA ELECTORAL con premios interesantes en la que participar es totalmente gratuito... si quieres probar suerte pincha en el siguiente enlace:

PORRA ELECTORAL MUCHOCASTRO.COM

Esto son los resultados completos de la encuesta:

http://easycaptures.com/fs/uploaded/436/1497714183.png

Castro Verde ganaría las elecciones según los usuarios de MUCHOCASTRO.COM