sábado. 20.04.2024

http://easycaptures.com/fs/uploaded/440/9131210192.jpg src=http://easycaptures.com/fs/uploaded/440/9131210192.jpgEsta tarde, todos los partidos de la localidad cerrarán la campaña electoral con su "fin de fiesta" particular.

A continuación resumimos los eventos de cada partido.

 

 

 


 


MUCHOCASTRO.COM no conoce que vayan a realizar evento alguno. En su página web tampoco hay ninguna alusión.

A las 20:00 horas en el barrio de los marineros (Plaza de los Marineros) acto de fin de campaña. Contendrá rueda de prensa para valorar la sentencia de inabilitación de Fernando Muguruza y “KyK”.

MUCHOCASTRO.COM no conoce que vayan a realizar evento alguno.

Plaza de la Hermandad de las Marismas a las 18:30 horas.

En el acto de cierre de campaña tomarán la palabra, ademas del candidato a la alcaldía Angel Díaz-Munio, varios miembros de la candidatura.

Una vez finalizado el mitin, CastroVerde realizará una marcha en bicicleta por la ciudad que finalizará en su sede de la calle San Juan.

MUCHOCASTRO.COM no conoce que vayan a realizar evento alguno.

La Unión realizará este viernes a las 20:00h en la plaza de Sámano un Mitin cierre de campaña. Se realizará una merienda popular, así como taller de dibujos para los niños.

Intervendrá Gonzaga Gainza, candidato a la junta vecinal de Sámano por La Unión, Pilar de La Hera, candidata a la alcaldía de Castro-Urdiales. Y Rafael Sebrango, presidente de la formación regional.


La Fiesta Mitin de Izquierda Unida tendrá lugar de 18:00 a 20:00 en la plaza del Ayuntamiento de Castro donde estáis todos invitados a merendar.

el cierre de la campaña Socialista se celebrará junto a la Sede en la calle la rua. Intervendrán brevemente todos los miembros de la lista municipal además de Ricardo Cortés Lastra y Dani Rivas.

Será  a las 21:00 horas.


20:00 > Mitin Fin de Campaña con la presencia de Rafael de la Sierra en Plaza del Ayuntamieto.


El acto, (Fiesta / meeting) dará comienzo a las 20,00 horas y contará con la participación del candidato a la alcaldía de Castro Urdiales, Iván González Barquín, y del candidato castreño al Parlamento de Cantabria Miguel Ángel Lavín.

MUCHOCASTRO.COM no conoce que vayan a realizar evento alguno.

Castro llenará esta tarde de fiestas y mitines sus rincones más simbólicos