viernes. 19.04.2024

A continuación publicamos "carta abierta" del candidato a la alcaldía de Castro Urdiales por el PSOE, Daniel Rivas.http://easycaptures.com/fs/uploaded/440/5685412339.jpg






Carta abierta de Daniel Rivas a los ciudadanos y ciudadanas de Castro

 Gracias a todos los vecinos y vecinas de Castro y de las Juntas Vecinales por el recibimiento y las muestras de apoyo al cambio que proponemos para Castro recibidas durante esta campaña.

Serán 15 los mítines en los que haya intervenido durante esta campaña, muchos puerta a puerta reales, repartos, encuentros con colectivos, charlas con jóvenes y todo este esfuerzo en realizar una campaña austera, cercana y en donde el contenido prime sobre el artificio ha sido llevado a cabo para buscar un único fin: ganarnos tu confianza para que este 22 de mayo las urnas muestren sus ansias por un Castro mejor, por el cambio en Castro.

Como ya he repetido en todos estos actos el PSOE, pese a ser la fuerza más votada en los distintas elecciones a las que ha concurrido, los últimos 8 años debido a la existencia de pactos fuera de toda lógica, pactos que sólo buscaban cercenar la voluntad de los votantes el PSOE no ha tenido ninguna responsabilidad de gobierno, trabajando responsable y constantemente en la oposición. ¿Y cómo nos ha ido a los castreños y castreñas en estos 8 años? La respuesta está clara, involución y una gestión para olvidar. Es hora que la voluntad de las urnas se plasme en la composición del futuro equipo de Gobierno Local.

Escribo esta carta dirigida a todos los ciudadanos y ciudadanas de Castro porque en nuestra ciudad algo va mal desde hace tiempo, vivimos una situación de inestabilidad política que no podemos acostumbrarnos a ella y considerarla normal. El PP de Castro jugando con la voluntad mayoritaria salida de las urnas ha sido el máximo responsable de este clima de crispación e inestabilidad, primero apoyando la investidura de un Alcalde tránsfuga, posteriormente formando parte de este equipo de Gobierno local y para finalizar rechazando la mano tendida de los Socialistas de Castro para formar un gobierno de concentración estable que dotase de estabilidad a Castro.

Por el fomento del empleo entre los jóvenes y los parados de larga duración, por la educación, por la conservación de nuestro patrimonio, por el desarrollo de política medioambientales reales y por una gestión eficaz, es necesario que logremos un futuro Gobierno Local sólido, fuerte y no disperso.


Los Socialistas Castreños ya en marzo presentamos ante vosotros, la sociedad castreña, mi web www.danirivas.es en donde mi primera entrada fue la presentación del decálogo ético al que nos vamos a acoger todos los cargos públicos socialistas.

Llevamos meses trabajando, y espero y deseo que hayamos sido capaces de trasladar este trabajo a los ciudadanos y ciudadanas. Espero que nos hayamos ganado tu confianza.

Es una pena que ahora de repente, mientras el PSOE Castreño ha estado ejerciendo oposición sería durante estos años, aparecen nuevos grupos políticos de los que apenas sabemos nada y en 15 días de campaña pretenden lograr réditos políticos a costa del desencanto general.

Creo sinceramente en la potencialidad de Castro, pero es necesario que todos los castreños, los de toda la vida, los que llevan menos tiempos, todos y todas, hablemos bien alto el 22 de mayo, y canalicemos así nuestra frustración a través del voto.

Es necesario realizar un ejercicio cívico y apostar por el cambio estable, por el cambio de confianza que representa el PSOE de Castro, un partido que ya ha demostrado su capacidad de gestión municipal. A nuestra ciudad no le convienen más aventuras políticas.

Estoy seguro que la sociedad castreña dará una lección de democracia este domingo y una nueva etapa de prosperidad llegará a nuestra ciudad.

Estamos preparados para Gobernar cuento el mejor equipo posible y es momento de mirar al futuro sin crispación y en donde la noticia la gestión realizada por el Ayuntamiento y no el propio Ayuntamiento y sus componentes.


Nos gustaría sinceramente contar contigo para el Castro de futuro,

Un afectuoso saludo



Daniel Rivas

Candidato Socialista a la Alcaldía de Castro

www.danirivas.es

http://easycaptures.com/fs/uploaded/440/5685412339.jpg

Carta abierta de Daniel Rivas a los ciudadanos y ciudadanas de Castro