domingo. 14.04.2024

El portavoz del Grupo Socialista en el Parlamento de Cantabria, Martín Berriolope, señaló ayer, viernes, en Castro Urdiales, que «el Gobierno regional no va a dar la espalda al Ayuntamiento castreño», aunque según dice, cree que «el Consistorio municipal sí ha dado la espalda al gobierno de Cantabria».

Berriolope aprovechó la ocasión para avanzar que el centro de día será inaugurado «en un breve periodo de tiempo» y culpó al PP del retraso en su puesta en marcha. «Nos encontramos con el edificio en un estado lamentable. Había sido construido por una empresa que se había montado específicamente por amigos del Partido Popular», señaló.

El portavoz socialista continuó hablando de temas relacionados con la sanidad y bienestar social, y comunicó que «el centro de Salud Cotolino estará acabado en un periodo de trece meses. Lo más complicado ya está hecho; se ha contratado al personal».

Sanidad

El portavoz socialista en el Parlamento de Cantabria se refirió a una de las grandes demandas de la sociedad castreña en materia de sanidad: el hospital. Así explicó que «dentro del plan de infraestructuras sanitarias del Ejecutivo está incluido un hospital de alta resolución para Castro Urdiales. Para llevarse a cabo el Ayuntamiento debe ceder unos terrenos de unos 15.000 metros cuadrados», algo que Berriolope puso en duda.

Extraído de: eldiariomontanes.es

Berriolope asegura que el Ejecutivo no se olvidará de la ciudad