sábado. 27.04.2024

http://1.bp.blogspot.com/-ua3A98NIUoA/T8MoThDWvvI/AAAAAAAADRU/zepryK8Ai9c/s1600/arriola+el+super.jpgJavier Muñoz Arriola, Portavoz del Grupo Municipal del Partido Popular, y concejal de Hacienda y Patrimonio, Archivo y Festejos del Excmo. Ayuntamiento de Castro Urdiales ha respondido hoy al escrito presentado por Díaz Helguera, en el que el portavoz del grupo AXCastro denunciaba que no se estaban realizando las comisiones informativas aprobadas por el Ayuntamiento en 2011.

Al respecto, Muñóz Arriola ha respondido que durante este tiempo se han celebrado 11 comisiones de Economía y Hacienda, Archivo y Festejos, más la conjunta de Festejos y Turismo, al tiempo que ha indicado que "aquellos que ahora denuncian, suelen ausentarse por diversos motivos antes de la finalización de algunas de las 12 comisiones informativas de mi competencia que se han celebrado en este año y cinco meses de legislatura".





NOTA DE PRENSA

DENUNCIANDO LA INCIERTA DENUNCIA DE NO CELEBRACIÓN DE COMISIONES INFORMATIVAS

Quien suscribe, Javier Muñoz Arriola, Portavoz del Grupo Municipal del Partido Popular, y concejal de Hacienda y Patrimonio, Archivo y Festejos del Excmo. Ayuntamiento de Castro Urdiales, tiene a bien Exponer:

-Que este concejal tomo posesión de su acta el pasado 11 de junio de 2011.

-Que en el mes de agosto de 2011 se delegó a este concejal la presidencia de la Comisión Informativa de Hacienda y Patrimonio, Archivo y Festejos.

-Que en el plazo transcurrido desde estas fechas, se han celebrado 11 Comisiones de Economía y Hacienda, Archivo y Festejos, más una especial y conjunta de Festejos y Turismo a petición de varios concejales.

-Que en base a esto, este concejal entiende que ha cumplido con creces con la exigencia legal y lo establecido en el acuerdo Plenario de celebración de Comisiones Informativas cada dos meses.

-Finalmente constatar que este concejal, como Presidente de las 11 comisiones de Economía y Hacienda, Archivo y Festejos, más la conjunta de Festejos y Turismo, es el único concejal que ha asistido a todas estas comisiones y EN SU TOTALIDAD, en clara diferencia con aquellos que ahora denuncian y que suelen ausentarse por diversos motivos antes de la finalización de algunas de las 12 COMISIONES INFORMATIVAS de mi competencia que se han celebrado en este año y cinco meses de legislatura.


Y para que así conste, a los efectos oportunos, tengo a bien presentar este escrito para su conocimiento público y resplandor de la verdad.

Castro Urdiales, 15 de Noviembre de 2012


Javier Muñoz Arriola

Concejal de Hacienda y Patrimonio, Archivo y Festejos
Excmo. Ayuntamiento de Castro Urdiales.

Arriola responde a Díaz Helguera: "los que ahora denuncian, se van de mis comisiones...