viernes. 26.04.2024

https://pbs.twimg.com/profile_images/536495329646874625/WuMniag0.pngCuando todo parecía que por fin la calma había llegado al Círculo Podemos Castro Urdiales despues de las discrepancias internas vividas hace unas semanas, vuelve la polémica con la creación de un nuevo circulo en la localidad que han bautizado como Círculo Podemos Castro Urdiales Sur y Pedanías.




Se desconoce si este segundo círculo será aprobado por el partido ya que la normativa de Podemos no permite la constitución de más de un círculo en el mismo ámbito geográfico, si bien el grupo asegura contar con el visto bueno del partido.

El Círculo Podemos Castro Urdiales, ya existente y autorizado por Podemos estatal para trabajar en Castro Urdiales, aún no se ha pronunciado al respecto del nacimiento de este otro círculo. 

Lo que si sabemos es que, a día de hoy, el Círculo Castro Urdiales Sur y pedanías no aparece en la relación oficial de círculos publicada en la web de Podemos, en la que solamente consta hasta el momento el otro círculo de la localidad.


http://easycaptures.com/fs/uploaded/929/5062492812.jpg

Aparece un segundo Círculo de Podemos en Castro Urdiales