lunes. 30.01.2023

Ángel Gil, el nuevo secretario general de los socialistas castreños tras la asamblea celebrada ayer, ha señalado hoy que el PSOE es un partido vivo que sigue siendo un referente y que tiene su fuerza en Castro Urdiales. Gil, acompañado de la presidenta del PSOE, Lucrecia Santamaría, y de varios de los miembros de la nueva ejecutiva, se ha presentado en rueda de prensa ante los medios de comunicación en su primer acto oficial como secretario general y lo primero que ha hecho ha sido valorar la composición de la nueva junta ejecutiva la que mayor apoyo ha tenido en el PSOE en Castro Urdiales, de la que ha dicho que es un eje de confluencias en el que están presentes todas las sensibilidades del PSOE que han querido estar, elaborada con consenso y responsabilidad política.
Ángel Gil ha echado una mirada atrás con los enfrentamientos internos registrados y ha dicho que hoy, mejor dicho ayer, se ha puesto fin a un periodo difícil, de crisis y es el comienzo de la renovación política del PSOE y el fin de los caudillismos.

Finalmente el nuevo secretario general de los socialistas castreños ha mirado al futuro y ha dicho que quedan bastantes cosas por hacer, recuperar los valores del PSOE que está al servicio de todos los ciudadanos. Nos queda por elaborar un proyecto político para Castro que se hará entre todos los militantes sobre la base del proyecto socialista. Entre los temas pendientes se encuentra la elaboración de la lista municipal a la próximas elecciones, debatiendo las mejores propuestas y buscando los mejores candidatos.

Extraído de: castrodigital.com

Ángel Gil / "Este es el fin de los caudillismos"