sábado. 20.04.2024

El alcalde pedáneo de Cerdigo, el socialista Álvaro Hierro, denuncia que su pedanía está siendo ignorada por parte del Concejal de Juntas Vecinales.

Afirma que Cerdigo es la única pedanía de Castro Urdiales en la que no se está llevando a cabo ninguna obra de mejora ni reparación, ignorándose las peticiones realizadas por la Junta Vecinal.

A continuación reproducimos la nota de prensa recibida en nuestra redacción por parte de la Junta Vecinal.


Nota de prensa

"Nuevo desprecio a Cerdigo.

El concejal de juntas vecinales sigue con su desprecio a Cerdigo. A pesar de haber solicitado por escrito las mejoras a realizar en esta Junta Vecinal, el concejal sigue sin realizar ninguna actividad y sin comunicarse con los miembros de esta Junta Vecinal.

Los vecinos de Cerdigo están hartos de que Cerdigo sea la única pedanía de Castro donde el Ayuntamiento no está realizando obras de mejora. Mientras en otras juntas se están haciendo reparaciones y mejoras por parte de personal contratado por el Ayuntamiento, en Cerdigo seguimos sin tener ningún tipo de información.

Nos hemos tenido que enterar por los vecinos que se estaba reparando un camino forestal, que no ha sido solicitado por esta junta, a pesar de existir otras prioridades, como el arreglo de los columpios o las inundaciones en Saltizones.

Otro aspecto que nos preocupa y sobre el que solicitamos información urgente es la situación del autobús urbano. Los vecinos de Cerdigo están muy preocupados sobre la posibilidad de que este servicio pueda suspenderse a partir de mayo.

Solicitamos una reunión urgente para que se nos informe sobre la situación del pliego.

Debido al continuo desprecio y falta de información que el concejal de juntas vecinales esta teniendo en esta legislatura con Cerdigo solicitamos al Alcalde que tome cartas en el asunto y convoque una reunión urgente de todas las Juntas Vecinales.

Álvaro Hierro Zornoza

Presidente Junta Vecinal de Cerdigo"


Álvaro Hierro denuncia que Cerdigo está siendo ignorado desde el Ayuntamiento