lunes. 11.12.2023

El alcalde pedáneo de Cerdigo, el socialista Álvaro Hierro, denuncia la pegada de carteles por parte del Partido Popular en lugares no permitidos en su pedanía.

A continuación, adjuntamos la nota de prensa recibida en nuestra redacción en la que denuncian los hechos, junto con las fotos que lo demuestran.
Nota de prensa

"Álvaro Hierro Zornoza, como presidente de la Junta Vecinal de Cerdigo, ha presentado una denuncia a la policía municipal por el pegado de carteles del partido Popular, en contenedores, parada de autobuses de Cerdigo y Saltizones, cuadros eléctricos, y fachada de la Junta Vecinal. No nos parece de recibo que el partido, que actualmente gobierna y que tendría que ser el primero en dar ejemplo, ensucie fachadas, contenedores y paradas de autobús olvidándose del "prohibido fijar carteles".

Yo creía que algunas formas de hacer campaña, estaban olvidadas. Pero se ve que algunas agrupaciones políticas siguen estancadas en el pasado. Por favor respeten el entorno de Cerdigo y coloquen la propaganda en condiciones y de forma decorosa respetando a todos los vecinos.

Álvaro Hierro Zornoza

Presidente Junta Vecinal de Cerdigo"










Álvaro Hierro denuncia la pegada de carteles del PP en lugares no permitidos