sábado. 20.04.2024

http://easycaptures.com/fs/uploaded/424/6488337892.jpg

El partido político Acuerdo Por Castro (AXCastro) ha remitido nota de prensa en la que indica los actos electorales durante los últimos días de campaña.

Duranta los próximos días, dedicarán sus esfuerzos a completar el reparto de material de propaganda y de candidaturas por todos los domicilios del municipio.

Además, el partido se encuentra ya preparando el Mitin-Fiesta-Discoteca de cierre de campaña, que tendrá lugar el viernes día 20 entre las 18 y las 20 horas, en la Plaza Porticada de San Cristobal.



NOTA DE PRENSA

Desde ACUERDO POR CASTRO, afrontamos los últimos días de esta Campaña Electoral ante las Elecciones del 22 de Mayo.

Los días 17, 18 y 19 (Martes-Miércoles-Jueves) van a dedicarse a completar el reparto –además del material de propaganda con presencia de candidat@s en diversos puntos del Casco Urbano y las Juntas Vecinales- de nuestras candidaturas por los domicilios de todo el Municipio.

A su vez, el Grupo de Actos Públicos está en la preparación del CIERRE DE CAMPAÑA. Éste tendrá lugar EL VIERNES, DÍA 20, ENTRE LAS 18 Y LAS 22 HORAS, EN LA PLAZA PORTICADA DE SAN CRISTÓBAL: MITIN-FIESTA-DISCOTECA, con intervenciones de componentes de la Candidatura, cerrando el cabeza de lista, RUFINO DÍAZ HELGUERA.

ACUERDO POR CASTRO es –ante alguna duda suscitada -quien solicitó (y así le fue concedida por la Junta Electoral de Zona el 29.04.2011) la Plaza Porticada de San Cristóbal para esa fecha.

Actos de AXCastro para la última semana de campaña