miércoles. 24.04.2024

En un comunicado recibido esta tarde, AAV ha dado las gracias a sus simpatizantes y votantes. Ademásha comentado que su posición será "colaborar por un gobierno estable".



Anexión a Vizcaya (A.A.V) agradece a las más de 800 personas su voto de confianza el pasado Domingo 22 de Mayo y valora muy positivamente los resultados obtenidos teniendo en cuenta nuestra posición de partido joven, nuevo y sin grandes medios económicos.

El Proyecto de A.A.V ha sido posible gracias al trabajo de sus militantes, simpatizantes y por supuesto, a la participación ciudadana durante toda la Campaña Electoral y más concretamente el día de las Elecciones.

A.A.V tiene claro que se necesita un Gobierno estable, tal y como los ciudadanos demandan y que nuestra posición en todo momento va a ser colaborar porque esto sea así y por el bienestar de todos los ciudadanos de Castro Urdiales.

Gracias a todos los que desinteresadamente han participado con nosotros en este proyecto…esperamos corresponder con esfuerzo, voluntad y trabajo a toda esta movilización ciudadana.

AAV tambien da las gracias a sus votantes