jueves. 25.04.2024

http://easycaptures.com/fs/uploaded/436/1856697379.jpgLa candidata de A.A.V a la Junta Vecinal de Sámano, Beatriz Viruel, junto al Candidato a la Alcaldía y miembros de la candidatura darán a conocer el miércoles día 18 de Mayo a las 17:30 en la Plaza del Rosario de esta pedanía, su programa electoral y compromiso con los ciudadanos de Sámano; en un acto en el que se entregarán plantas ornamentales y frutales cortesía de un vivero de Cantabria.


A.A.V ha planificado un Programa Electoral para 2011-2015 basado en servicios básicos como:

1º.- MARQUESINAS en Bº Momeñe, Bº La Iaiseca, Bº Llacente, cruce Bº Montealegre,…otras que propongan los vecinos.

2º.- SANEAMIENTOS DEL Bº ORNAS Y Bº MOMEÑE.

3º.- Recuperación del antiguo CONSULTORIO MEDICO.

.- LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO de los RIOS de la pedanía. Especialmente la PODA con carácter de urgencia del arbolado existente en la ribera del rio suma frente a la urbanización “El Ingles” por el evidente riesgo de causar daños a personas y viviendas.

5º.- TASA DE DESEMPLEO CERO. Creación de empleo.

6º.- REPARTO GRATUITO DE LEÑA.

7º.- INVENTARIO DE BIENES.

8º.- VIVIENDAS EXISTENTES EN PARCELAS DE LA JUNTA VECINAL. Se procederá a la VENTA definitiva de los terrenos sobre los que se situan las viviendas de determinados vecinos.

9º.- POLIDEPORTIVO DE SAMANO. Control y seguimiento eficaz de la gestión del polideportivo en aras a garantizar la prestación del servicio lo más eficientemente posible, incrementando la oferta de actividades en función de las necesidades de los usuarios.

10º.- ACERAS, CARRILES BICI, RUTAS NARANJA. Accesibilidad.

11º.- ACTIVIDADES NIÑOS. Se habilitará un inmueble de la Junta Vecinal para la realización de actividades de ocio y esparcimiento de los más pequeños,  bajo la guarda y custodia de personal especializado de la Junta o en compañía de sus padres

12º.- LIMPIEZA CALLES Y JARDINES. Se procederá a la limpieza y mantenimiento “PERMANENTE” de los barrios sin exclusión y zonas verdes de la pedanía.

13º.- PUENTES. Rehabilitación y reparación de los puentes de la pedanía pues prácticamente la mayoría se encuentran muy deteriorados.

14º.- PLAZA DE HELGUERA. Ejecución de la obra consistente en el “Proyecto Plaza-Parque de Helguera” situado junto a la Ermita de San Juan.

15º.- INUNDACIONES. Tomar las medidas que fueran necesarias para dar solución a esta problemática existente.

16º.- ELEMENTOS URBANIZADORES. Exigir al Ayuntamiento la instalación de iguales elementos urbanizadores que los establecidos en el centro del municipio, ni mejore ni peores, solamente los mismos. Aceras, bancos, papeleras, asfaltados, fuentes públicas,…. y fundamentalmente, las mismas FAROLAS que las colocadas en el centro del municipio.

17º.- SUGERENCIAS. Quedamos a vuestra disposición para que podáis realizar cuantas propuestas y sugerencias deseéis hacernos llegar a través de nuestro correo electrónico. Info@anexiónavizcaya.es

18º.- ELECCIONES MAYO 2011. Finalmente os recordamos que las elecciones se realizarán el 22 de mayo de 2011 existiendo en las PEDANIAS  (3) URNAS, una para la elección de Candidaturas  al Ayuntamiento, otra para la elección de Candidaturas a la Junta Vecinal en las que estaremos presentes a través de nuestros representantes y otra para elegir a los miembros del Parlamento Regional.


http://easycaptures.com/fs/uploaded/436/1856697379.jpg

AAV presenta su candidatura este miércoles en Sámano