viernes. 19.04.2024

http://estaticos.elmundo.es/elmundo/imagenes/2011/05/04/paisvasco/1304519579_g_0.jpgEn nota de prensa, el grupo político Anexión a Vizcaya ha lamentado la actitud de PSOE y CastroVerde ante la moción presentada al pleno del pasado 14 de mayo.

Según César Barco, portavoz de AAV, la moción "desvalorizada y difamada" por PSOE y CV "pretendiendo hundirla" y "llegando a dar información falsa".




NOTA DE PRENSA AAV

La Junta Directiva siente profundamente la falta de profesionalidad y la sensación de decepción transmitida a raíz de la actitud de los Grupos Políticos PSOE Y CASTRO VERDE, en el debate sobre la última moción presentada por nuestro Grupo Político AAV.

Durante el pleno del día 14 de este mes de Mayo, en la moción de AAV sobre la petición del estudio, que el Gobierno Vasco realizó, a razón de la viabilidad de una conexión férrea entre Castro Urdiales y Bilbao y las posibles alternativas.

Fue desvalorizada y difamada, pretendiendo hundirla, llegando a dar información falsa sobre la inexistencia de dicho estudio o criticando el hecho de que haya sido AAV quien presentara dicha moción.

Nuestro Grupo Político desea transmitir que AAV es un Partido Político independiente y sus políticas no están sujetas a ningún otro Partido Político. Seguiremos presentando mociones, siempre previas a un exhaustivo estudio informativo, a favor del interés general. Guste o no al resto de los Partidos Políticos.

Casi dando por terminado el debate de la moción, se hizo constar, que el estudio aparecerá sin demasiada demora, nos alegra que nuestra moción, pese a todo, haya cumplido con su finalidad.

EL ANUNCIO DE ESTE ESTUDIO Y LOS DATOS DE SU CORRESPONDIENTE FINANCIACIÓN ESTÁN A DISPOSICIÓN DE CUALQUIER CIUDADANO EN EL BOE.


Cesar Barco Gravano

Portavoz Grupo Municipal AAV


AAV lamenta que la moción del tren Bilbao-Castro "desvalorizada y difamada" por PSOE y CV