miércoles. 30.11.2022

El Club Ciclista Castreño, en colaboración con las concejalías de Deportes y de Educación y Cultura, ha dado a conocer la programación de las XVI Jornadas de Medicina y Deporte que se celebrarán los días 7 y 8 de noviembre, en el Pabellón de Actividades Náuticas a partir de las 19.30 horas.

Las jornadas se abrirán el viernes con una charla a cargo de Juanjo Badiola, responsable del comité antidopaje de la Liga ACT de Trainera, que disertará sobre la situación actual del control de dopaje. Posteriormente, será el turno para la charla bajo el título ‘Evolución del ciclismo en la última década’ que correrá a cargo de Herminio Díaz Zabala y Alberto Leanizbarrutia, ex ciclista profesionales y directores de equipo.

Sábado

Para la jornada del sábado, 8 de noviembre, se ha programado una charla coloquio a cargo de Rubén Pérez y Koldo Fernández de Larrea, ciclistas profesionales de Euskaltel-Euskadi. Las XVI Jornadas de Medicina y Deporte serán moderadas por el presidente del Club Ciclista Castreño y profesor de la UPV, Juan Gondra.

Extraído de: eldiariomontanes.es

XVI Jornadas de Medicina y Deporte