sábado. 03.12.2022

La playa de Ostende, en Castro Urdiales, acogerá mañana sábado, a partir de las 10 de la mañana, una nueva jornada del Circuito Cántabro de voley playa en categoría infantil, sub-17, sub-19 y sub-21. Se trata de la tercera oportunidad para conseguir los puntos necesarios para poder clasificarse para la prueba final del circuito, que este año se celebrará en Comillas. Las parejas ganadoras de esta prueba final representarán a nuestra comunidad en los Campeonatos de España de la modalidad que se celebrarán este verano.

Por otro lado, el pasado sábado se disputó la segunda prueba del Circuito. En infantil, Enseñanza se afianza como uno de los favoritos, y tras el subcampeonato del sábado anterior en Laredo, se hacían con la victoria imponiéndose al C.V. Torrelavega, con lo que pasan a encabezar el ránking.

En cadete femenino, sorpresa con la victoria de Troule-Fernández de los SS.CC., que se imponían en la final a una de las parejas favoritas, TarantinoTorre (IMD Laredo). En sub-19 femenino fue en la única categoría en la que se repitió ganador, la pareja de los SS.CC. CañizoSantamaría, líder también en cadete, volvía a ganar esta vez a Balbas-Díez. En sub-19 masculino, victoria de la pareja de Textil Bárcena-Irizabal. En sub-21 femenino, victoria de una de las parejas clásicas de los juegos escolares, SotorrioBalbás (UC), sobre VázquezZurita de Esvol Santander. En sub-21 masculino ganaron los actuales campeones de Cantabria Hernández-Méndez.

Extraído de: elalerta.com

Voley Playa / Castro acoge mañana la tercera prueba del Campeonato escolar