viernes. 02.12.2022

Un gol de José López a falta de treinta segundos para la bocina fi nal dio una victoria balsámica para el Construcciones Quintana de Castro Urdiales. El 1-2 fue un resultado justo y trabajado y representa la segunda victoria a domicilio del cuadro cántabro, tres puntos de oro para evitar el descenso.


El partido en la pista del Laguna Playas Salou empezó muy bien para el quinteto de César Núñez, ya que en una buena jugada trenzada de contraataque, el jugador local Giba introdujo el balón dentro de su portería. El 0-1 en el minuto 2:15 espoleó a los tarraconenses. En el siguiente minuto al gol, Almeida y Jonathan dispararon cuatro veces con peligro. El guardameta José Mari evitó el empate en un mano a mano con Almeida.

El Construcciones Quintana Castro Urdiales tenía trabajo con mantener el orden defensivo. Los primeros compases del segundo tiempo fueron un acoso constante del Laguna Playas Salou. Pero al contragolpe, el Construcciones Quintana salía con peligro y como consecuencia de ello llegó el penalti por manos de Pedro desde el suelo.Alvarito no falló y empató, dando alas a los cántabros que por medio de José López lograron el triunfo.

LAGUNA PLAYAS 1 - C. QUINTANA 2

LAGUNA PLAYAS. Chus, M. Almeida, Jonathan, Giba y Gordillo. Cambios: Marc Fernández, Alvarito, J. Cañadas y Pitu.

CONST. QUINTANA. José Mari, José López, Pedro, Edu Vidal y Chiqui Guil. Cambios: Abel Macías, Beltrán, Dani Alonso y Jabá.

Arbitro: Moreno Ruiz y Navazo Mayor. Mostraron la cartulina amarilla a los jugadores del Salou Jonathan (m. 28), Gordillo (m. 33) y Marc Fernández (m. 40).

Goles: 0-1, m. 3: Giba en propia puerta. 1-1, m. 34: Alvarito (penalti). 1-2, m. 40: José López.

Extraído de: elalerta.com

Victoria balsámica para el Castro de fútbol sala