martes. 27.02.2024

El sábado 5 de abril a partir de las 9.30 horas se celebrará en el Polideportivo Municipal Peru Zaballa el V Torneo Nacional de Gimnasia Rítmica Ciudad de Castro Urdiales, organizado por la escuela municipal junto con el Ayuntamiento de Castro Urdiales y la Concejalía de Juventud y Deportes.

La entrada es gratuita y participarán aproximadamente 100 gimnastas de 18 clubs y escuelas diferentes, procedentes de Asturias, País Vasco, La Rioja y Cantabria.



Las entrenadoras aseguran estar "muy contentas con el enorme éxito de inscripciones que se han realizado para esta quinta edición" y esperan seguir aumentando el nivel de este evento, que ya está consolidándose año tras año como una de las citas de la temporada para las gimnastas escolares y base de la zona norte.

Los clubes y/o escuelas participantes son: 

- Club Arnedo (La Rioja)

- Club Recta Final (Asturias)

- Villanueva de Siero (Asturias)

- Club CERO (Asturias)

- Beti Aurrera (Pais Vasco)

- Beti Ritmica (Pais Vasco)

- Club Tolosa CF (Pais Vasco)

- Club Ipurua (Pais Vasco)

- IMD Laredo (Cantabria)

- EDM Cartes (Cantabria)

- EDM Reocin (Cantabria)

- EDM Suances (Cantabria)

- Santillana del Mar (Cantabria)

- Sagrados Corazones (Cantabria)

- Club Cadavman (Cantabria)

- Club Serpentinas (Cantabria)

- EDM Torrelavega (Cantabria)

- EMD Castro Urdiales


Desde la Escuela Municipal de Gimnasia Rítmica han aprovechado la ocasión para agradecer enormemente la colaboración prestada por los diferentes comercios y patrocinadores. "Animamos a todos a acudir al torneo para disfrutar de una gran jornada de gimnasia rítmica que comenzará a las 09.30 horas y finalizará a las 13.30 horas con la entrega de premios".


V Torneo Nacional de Gimnasia Rítmica Ciudad de Castro Urdiales