domingo. 25.02.2024

Zsófia Pasztor ha logrado todos los títulos nacionales con el Ribarroja.La jugadora húngara Zsofia Pazstor y el Promociones Paraíso de Castro han llegado a un acuerdo para que juegue en esta temporada en la escuadra castreña. Sofi, de 32 años de edad, es una jugadora que actúa en la primera línea y que juega en ambos laterales. Destaca por su gran labor defensiva, y en ataque aportará muchos enteros al combinado cántabro.


La internacional húngara dotará de centímetros e intensidad a la primera línea castreña.La jugadora, de 1,86 de altura, ha quedado en las dos últimas temporadas campeona de la liga de División de Honor con su anterior equipo, el Cementos La Unión Ribarroja, además de una Copa de la Reina y también campeona en la Supercopa de España. A nivel europeo, Sofi ha llegado en la pasada temporada a las semifinales de la Recopa , donde cayeron eliminadas por el doble valor de los goles fuera de casa. La nueva jugadora del Promociones Paraíso ha sido internacional con su país y viene a aportar trabajo y experiencia a un equipo debutante en la máxima categoría. Con este fichaje, la entidad castreña tiene casi cerrada la plantilla, aunque en breves fechas se espera que presente el resto de la formación que parte con el difícil objetivo de salvarse.

Con el fichaje de Sofi, el Promociones Paraíso cuenta con 5 nuevas caras para esta 2007-08, tras las adquisiciones de Mariko Komatsu, Marta Fuster, Laura Castro y Naiara Duñabeitia.

Fuente: Gabinete de Prensa CB Castro AA - Promociones Paraíso.

Una Campeona de Liga y Copa para el Promociones Paraíso