lunes. 15.04.2024

A falta de menos de una semana para su comienzo, aún quedan plazas libres para participar en el III Campus de Fútbol Sala Ciudad de Castro-Urdiales que organizan la empresa Sport Service 2007 S.L. y el Ayuntamiento de Castro-Urdiales en colaboración con el Club Fútbol Sala Castro-Urdiales.


Del 29 de Junio hasta el 3 de Julio, los niños y niñas entre 8 y 16 años tendrán la oportunidad de aprender y divertirse al mismo tiempo practicando el Fútbol Sala junto a otras muchas actividades. Dirigido por el Seleccionador nacional Jose Venancio López, este campus contará con monitores de lujo: varios de los ponentes del Clínic para entrenadores, que tendrán el apoyo del personal titulado del Club Fútbol Sala Castro-Urdiales.

Una oferta atractiva que combina ocio y Fútbol Sala, que de nuevo contará con el apoyo del Ayuntamiento de Castro Urdiales y en la que además, los más jóvenes podrán disfrutar con la visita de algunos de los jugadores y técnicos más importantes de la División de Honor.

El plazo de inscripción está abierto hasta el 27 de Junio, con un límite de 50 plazas adjudicadas por orden de inscripción.

Se recomienda llevar zapatillas deportivas, bañador, gorro, gafas, chanclas, toalla, útiles de aseo, sudadera... Cada niño/a recibira una equipación del Campus el primer día. Al margen de los entrenamientos, las actividades incluyen charlas técnicas y educativas, piscina, playa, visitas de jugadores y entrenadores de élite, actividades polideportivas, vídeos y muchas cosas más.

El precio para alumnos empadronados en Castro Urdiales es de 100 €. Para los alumnos no empadronados, el coste es de 160 €. El precio del campus incluye todas las actividades, así como la equipación que se entregará el primer día. Para ampliar información o para descargar el boletín de inscripción, pulsa bajo los enlaces que aparecen bajo estas líneas.

Más información.

Fuente: www.fscastrourdiales.com

Últimas plazas para el Campus de Fútbol Sala