domingo. 21.04.2024

Continuando con los actos organizados por el Circulo Católico de Castro Urdiales, con motivo de su centenario, se disputó en la sede social de esta institución el Torneo de Ajedrez que lleva el nombre de esta efemérides, dicho encuentro se disputo por el sistema de partidas rápidas y en el mismo tomaron parte numerosos aficionados.


El ganador de la prueba serí Juan Ramos, si bien quiso participar fuera de concurso y ceder así su trofeo al siguiente clasificado, como aportación a la difusión de este deporte.

La tabla oficial quedaría de la siguiente manera:
1) Joseba Tejera
2) Luís Presno
3) Andrés Flores
4) Markel Iriarte
5) Daniel Monje
6) Alberto Arrillaga

En la entrega de Trofeos estuvieron presentes los directivos del Circulo Católico Javier Carrasco, Delia Huidobro y Javier Expósito, asi como Nicola Loccoco de la Federación Vasca de Ajedrez y miembros de la escuela municipal de ajedrez de nuestra ciudad.

Tras el acto protocolario la organización ha querido expresar su agradecimiento a la Federación Vasca de Ajedrez, que aporto todo el equipo necesario para la prueba, comunicando asi mismo que este torneo adquirirá carácter anual disputándose el domingo mas cercano al 1 de Junio, día conmemorativo de la fundación del Circulo Católico.

Torneo de ajedrez del Círculo Católico de Castro Urdiales