viernes. 19.04.2024

El próximo Lunes día 15, se abre el telón para este I TORNEO BARRIOS "MEMORIAL JUANITO URETA ", en las Categorias de los más pequeños, se contará con unos 13 equipos y con un total de cerca 175 niños, los cuales participarán en las Categorias de Benjamines, Alevines-Infantiles y Cadetes. La finalización de esta competición de Base, está previsto finalizarla el Domingo día 05 de Julio, disputándose las Finales y con la entrega de Trofeos que amablemente va a Patrocinar La Concejalia de deportes del Ayuntamiento de Castro Urdiales.

Pero donde verdaderamente ha despertado un interes inusitado, ha sido en la Categoría de Juveniles - Senior, hasta tal punto que la Organización ha tenido que poner un tope de 24 equipos, rebasándose esta cifra, por lo que se contará con reservas por si alguno falla. Dará comienzo el día 29 de Junio y se extenderá probablemente hasta el día 20 de Julio.

En esta Competición amistosa podemos decir que tomarán cerca de 375 jugadores, repartidos en esos 4 grupos de los que constará la Fase Prévia, clasificándose los dos primeros de cada grupo, los cuales disputarán las Semifinales y Finales.

Lo más interesante será ver como diferentes generaciones tomarán parte en el evento, Padres junto a hijos e incluso enfrentándose entre ellos, equipos de algunas pedanías, incluso dos equipos de Guriezo, así como equipos de jugadores veteranos como el SAMANO, además de ver en acción a una inmensa mayoría de jugadores NO federados.

Semanalmente se irán publicando en el apartado de Resultados y Clasificaciones, todo lo concerniente a este Torneo y en sus diferentes Categorias, así como las sanciones si las hubiere.

De igual manera la Organización pretende subir alguna crónica en todas sus Categorias, tal y como las viene plasmando con sus diferentes equipos y a lo largo de la temporada, así pues en ella se podrán ver reflejados los comentarios y fotos, alineaciones, opiniones, etc.

Desde aquí, nuestros mejores deseo de éxito para estas personas que conforman el Club deportivo elemental APOYO SOLIDARIO por el excelente trabajo que están realizando y que no dudamos van a seguir realizando para que este Torneo sea un verdadero éxito y se pueda repetir en la temporada próxima, amen de aportar una ayuda económica para nuestro CASTRO F.C.

Fuente: Gabinete de Prensa del Castro F.C.

TORNEO BARRIOS / Comienza el Torneo Barrios 'I Memorial Juanito Ureta'