miércoles. 30.11.2022

 
El CBCastro.com no falla y se pone primero de grupo al vencer 77-64 al Pinturas Colín.
El CBCastro.com logró el pasado Sábado 13 una nueva victoria en el Peru Zaballa que coloca a los castreños a un paso de la clasificación para jugar en Primera Autonómica.

 

Quinteto Inicial CBCastro.com
Josu, Carlos, Miguel, Antonio, Aitor

Quinteto Inicial Pinturas Colin
Alonso, Martínez, Uriarte, Lázaro, Peñalva

Comenzó el partido el CBCastro.com tras unos demoledores primeros minutos enchufado en ataque logrando en cuatro minutos un parcial de 21-4, merced a una buena defensa y a un acertado tiro exterior contra la zona camarguesa. El cuarto acababa con el resultado de 23-9.

El inicio del segundo siguió por los mismos derroteros, el CBCastro.com vivía en la línea de tres con un acertadísimo Miguel Sol mientras que el Pinturas Colin, ahora más repuesto metía balones a sus hombres interiores logrando mantener la distancia. El cuarto acabó 40-27 favorable a los castreños.

El tercer cuarto arrancó con un CBCastro.com bastante centrado en defensa y ataque, lo que gracias a esto puso el marcador en 47-29 que parecía encarrilar el partido. Pero el Pinturas Colin, gracias al acierto en su tiro de tres en los últimos tres minutos del cuarto logró acortar distancias 61-45

En el último cuarto los dos equipos empezaron con muchísimos desaciertos en ataque, aunque con una aceptable defensa, pasando más de tres minutos sin moverse el marcador. Después otro arranque de acierto ofensivo del CBCastro.com parecía sentenciar el partido (68-47), pero otra vez el Pinturas Colin sacó su tiro exterior y logró un parcial de (1-12) que puso en aprietos al CBCastro.com a falta de dos minutos (71-59), pero se consiguió ajustar la defensa y con el acierto a la hora de tirar los tiros libres se pudo llegar al definitivo 77-64.

El máximo anotador del CBCastro.com fue Carlos con 26 puntos seguido de Miguel con 20 y Antonio con 18.

Tercera victoria del CBCastro.com en su partido contra Pinturas Colin