domingo. 14.04.2024

http://img545.imageshack.us/img545/8852/5983021260.jpgEntre el 15 y el 20 de octubre ha tenido lugar en las pistas del Club Padel & Gol de Santurtzi el Torneo Aniversario de Danagas de pádel que se ha disputado en distintas categorías y con un destacado nivel en sus participantes.



Para corroborar lo dicho comentaremos que en la categoría élite femenina se ha contado, por ejemplo con la participación de la novena pareja mundial del pádel femenino MICHELLE TREPTOW y NELA BRITO, que han quedado respondiendo a la lógica campeonas, enfrentándose en la final a NEREA OLANO (jugadora que se inició en el Tenis de Castro Urdiales y que actualmente juega en Padel & Gol) número 1 de Bizkaia, y a ADRIANA BARRENA, número 1 de Euskadi. El partido si en el primer set no tuvo color, en el segundo las campeonas tuvieron que sudar, ya que no pudieron acabarlo hasta la muerte súbita. Lo cual gustó al mucho público congregado que no quería que el partido acabase por la calidad de las jugadoras.

La categoría élite masculina fue ganada por la pareja Andoni Basdasco y Jaime Bergaretxe (46 y 42 del ranking PPT), que a pesar de perder el primer set, se impusieron ganando los dos siguientes a Marcelo Capitani y Jorge Diaz (36 y 100).

En la categoría de bronce, la amateur, consiguieron llegar a la final Humberto Nigra-Maccano y Juanma Lastra, también jugadores del Tenis Club de Castro Urdiales, aunque no la pudieron ganar, ya que sus rivales fueron superiores, hay que destacar el hecho de que llegasen a la final.


http://img545.imageshack.us/img545/8852/5983021260.jpg

TENIS/ Torneo Aniversario de Danagas de pádel