sábado. 22.06.2024

Este fin de semana en las pistas de la S.D. Tenis Club de Castro Urdiales se ha disputado el último enfrentamiento entre clubs de esta categoría entre el mismo Tenis Club de Castro y Parayas de Santander. El triunfo ha caído en manos de Parayas por un resultado de 2 – 1, gracias al triunfo de Paula Torres sobre Carlota Pipaón, y al de esta primera junto a Iciar Garbisu, en el doble, contra, así mismo Carlota y Begoña Peña. El punto para Castro lo consiguió Begoña Peña al ganar a Iciar Garbisu.


En la ida de esta eliminatoria, que se jugó en Parayas, el resultado fue similar, pero a favor de Castro, con los mismos resultados en individuales, pero el punto de dobles en este caso no lo ganó Parayas, sino Castro.

En definitiva, la igualdad ha sido tal, ambos clubs han ganado 3 partidos y han perdido 3, que ha habido que recurrir al recuento de sets para saber quién se lleva la Copa Presidente del Gobierno de Cantabria, que en este caso es para Parayas, por un solo set de diferencia. Recordamos que lo mismo ocurrió con los chicos de esta misma categoría, y de estos mismo clubs, que el fin de semana anterior empataron a 3 en partidos perdidos y ganados y que también ganó Parayas por la diferencia de sets.

Así mismo, y como noticia procedente de este mismo Club de Tenis de Castro Urdiales, hemos de decir que este sábado 18 de diciembre tuvo lugar la Gala del Deporte Castreño, en el Hotel Las Rocas, donde se entregó el trofeo a nuestro representante, David Herrerías, que a sus 14 años ya ha sido nominado dentro de la categoría base como deportista masculino individual, por todos los logros conseguidos en este último año, que ha culminado con la consecución de un subcampeonato en el Máster Nacional de categoría infantil, celebrado en Zaragoza, donde consiguió ganar a la raqueta número uno del momento (Pedro Domínguez).


TENIS / La S.D.Tenis Club de Castro Urdiales subcampeona de la X Copa Presidente en...