martes. 05.03.2024

Esta próxima Semana Santa el Club de Tenis Castro Urdiales, va a celebrar en sus pistas la disputa de un torneo nacional de Tenis sub 16 (tanto masculino como femenino), algo al alcance de muy pocos Clubs. El éxito alcanzado en el campeonato del pasado año ha hecho que se vuelva a conceder este mismo torneo, de nombre TTK Warriors, que por tanto se disputará en su segunda edición.



La organización del Torneo cuenta con la colaboración de la Concejalía de Juventud y Deportes del Excelentísimo Ayuntamiento de Castro Urdiales.

El desarrollo del mismo se repartirá en dos fases: una previa entre los días 30 de marzo y 1 de abril y la fase final a disputar entre el 3 y el 8 de abril.

Recordamos que el año pasado los vencedores del mismo fueron Angel Herrerías, del Club de Tenis Castro Urdiales y Mercedes López Vélez.

Se espera que la participación y el nivel de los tenistas sea tan elevada o más que las del año pasado, de modo que todos los castreños y visitantes, que seguro se acercarán a la localidad y al club, puedan disfrutar con un tenis de gran calidad.

TENIS/ El Club de Tenis Castro Urdiales organizará TTK Warriors sub 16