domingo. 14.04.2024

http://easycaptures.com/fs/uploaded/576/8280172646.jpgEl fin de semana del 23 al 25 de septiembre ha tenido lugar en las instalaciones del Tenis Club de Castro Urdiales (Cantabria), la celebración de un Clínic de Pádel impartido por las jugadoras Patty Llaguno (que tiene entre otros títulos el de Campeona del mundo de pádel por equipos) y Eli Amatriain (campeona de Europa también por equipos), a quienes acompañaba su preparadora física Lucia Jiménez (ex jugadora profesional de tenis).



Las clases han sido un éxito tanto de participación, casi 40 personas, como de satisfacción por lo visto y aprendido en las 3 horas que duraba el mismo. Horas repartidas en dos horas en pista adquiriendo nociones de ataque y de defensa, y trabajando la técnica de distintos golpes, así como una hora de teoría y práctica de preparación física y estiramientos específicos para el pádel. Los 9 grupos de participantes de entre 3 y 4 personas, han podido disfrutar tanto del pádel como de la simpatía de las jugadoras.

El sábado hubo además una charla en los que las participantesdel clínic pudieron resolver sus dudas sobre este deporte y sus fundamentos físicos, a partir de las preguntas que se les fueron realizando a las jugadoras.

Como fin de “fiesta” el domingo por la mañana ha tenido lugar un partido exhibición en el que han participado las tres citadas , junto a Nerea Olano, socia del mismo Club y número 1 del ranking de pádel de Bizkaia, y campeona de Euskadi. Partido muy bonito en el que se ha podido ver el nivel de juego que tienen y haciendo disfrutar al público que se ha congregado para poder verlas.

http://easycaptures.com/fs/uploaded/576/8280172646.jpg

http://easycaptures.com/fs/uploaded/576/3371100658.jpg

TENIS/ Clinic de pádel en el Club de Tenis de Castro Urdiales