martes. 18.06.2024

http://img219.imageshack.us/img219/862/tenis2.jpgEn la Sociedad Tenis Club de Castro Urdiales durante esta Semana Santa se van a disputar una serie de campeonatos que pueden ser de mucho interés para el público en general, el cual podrá acceder al Club, ya que dichos Campeonatos son abiertos, es decir, no participan sólo los socios de la entidad.


El primero de ellos va a ser el Campeonato TTK Warriors Sub 16 de Tenis (masculino y femenino), que es a nivel Nacional, y al que van a acudir las mejores raquetas de España. Buen momento para disfrutar de buen tenis y descubrir el nivel de este deporte entre los chicos y las chicas hasta 16 años. La fase previa de este campeonato tendrá lugar entre los días 15 y 20 de abril, mientras que la fase final será del 20 al 24 del mismo mes. 

El segundo será el Campeonato Abierto de Tenis de Semana Santa para las categorías Benjamín, alevín e infantil (masculino y femenino), que tendrá lugar la semana de Pascua, del 24 al 1 de mayo.

Más información sobre ambos campeonatos se podrá encontrar o bien llamando al teléfono del Club 942 86 03 92, o mediante el mail a [email protected]



Tenis/ Campeonatos durante Semana Santa en la Sociedad Tenis Club de Castro Urdiales