miércoles. 24.04.2024

A continuación publicamos nota de prensa del concejal de Juventud y Deportes, José Mari Liendo acerca del estado de las obras del Estadio de Riomar.



NOTA DE PRENSA

José Mari Liendo Cobo, desde la Concejalía de Juventud y Deportes, quiere informarles de varias noticias acerca del estadio de Riomar.

La empresa Mondo es la encargada de la colocación del tartán para cumplir con las modificaciones exigidas por la Real Federación Española de Atletismo de cara a la homologación de las instalaciones para poder realizar competiciones oficiales. Estos trabajos ya están realizados.

Como recordarán la Real Federación  Española de Atletismo giró una visita de inspección a las instalaciones deportivas tras la cual ordenó unas pequeñas correcciones en la pista de atletismo.

Los anteriores trabajos se han completado con el pintado de las líneas de la pista, también exigidas para tal fin.

Tras estas correcciones la Real Federación Española podrá homologar oficialmente las instalaciones en lo que a esta le compete.


Además quiero informarles de la colocación de los banquillos de fútbol, cuya instalación ha sido incluida en los trabajos que se vienen desarrollando desde la Concejalía de Deportes con el fin de adelantar los plazos para que el periodo de obras no se demore y de esta forma conseguir lo antes posible la recepción de las obras.

Para finalizar deseo aclarar, las últimas noticias publicadas en algunos medios de comunicación que aseguran que se ha procedido a la retirada de un número determinado de asientos por la colocación de los banquillos, ya que estas distan de la realidad.

Atentamente,



Jose Mari Liendo Cobo

Se ultiman los trabajos para recepcionar las obras del estadio Riomar