domingo. 27.11.2022

Las aguas de la Bahía de Santander acogerán este fin de semana el Campeonato Regional de Trainerillas, competición clasificatoria para el Nacional, que se celebrará en Gijón los días 2 y 3 de junio, a las 17:00 horas y a las 12:00, respectivamente. A la vez, este fin de semana se celebran también los Regionales en Euskadi, Asturias y Galicia, comunidades de la cornisa cantábricoatlántica que participarán en el Nacional.

En cuanto al Regional cántabro, participarán Astillero, Castro y La Maruca en juvenil masculino. Por lo que respecta a la categoría de senior masculino, habrá dos tandas. En la tanda A competirán Castro, Castreña, Trasmiera, Laredo y Colindres. En la tanda B: Pedreña, Astillero, Pontejos, Camargo y Ciudad de Santander. Las dos jornadas del Regional se celebran en Santander, el sábado a las 19:00 horas y el domingo a las 11:30 horas. Se clasificarán para la final de Honor, en senior, los dos primeros de cada tanda, y el mejor tercero del resto; los demás pasan a la tanda de Consolación. Los juveniles pasan directamente los tres

El cuadro para asistir al Campeonato de España de trainerillas estará conformado, salvo renuncias, de la siguiente forma: absolutas femeninas, 5 de Euskadi y 5 de Galicia; juveniles masculinos, 3 de Euskadi, 3 de Cantabria, 4 de Galicia; seniors masculinos, 3 de Euskadi, 3 de Cantabria, 1 de Asturias, 3 de Galicia.

Extraído de: elalerta.com

Santander acoge este fin de semana el Campeonato Regional de trainerillas