viernes. 19.04.2024

El Presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, ha felicitado hoy al Club de Remo Camargo por su reciente ascenso a la liga ACT, en un encuentro celebrado en la sede del Gobierno Regional, al que ha asistido el consejero de Cultura, Turismo y Deporte, Francisco Javier López Marcano.


El Presidente se ha declarado muy orgulloso del triunfo de esta trainera y su ascenso a la máxima división este deporte, y más teniendo en cuenta que este año Cantabria tiene cuatro embarcaciones, algo histórico y que nunca había ocurrido.

Revilla ha destacado además el mérito que supone para el club camargués despuntar entre los doce mejores del remo del Cantábrico. No es cualquier cosa, ha asegurado, subrayando los atractivos del remo, al que se ha referido como un espectáculo de fuerza y un deporte muy nuestro.

Por su parte, López Marcano ha hecho hincapié en el trabajo de esta entidad de muchos años y muy serio que ahora ha dado sus frutos. Es un modelo, ya que no habéis incurrido en el mayor defecto, que es esa especie de locura que se apodera de algunas directivas, y habéis ido pautadamente y creyendo en esa forma de trabajar.

El consejero también ha recordado el firme y constante apoyo de su departamento al deporte del remo, el cual a pesar de las dificultades no ha visto mermar sus presupuestos, por lo que podemos decir que esta disciplina es un deporte protegido.

Por ultimo Marcano ha afirmado que este año Camargo recibirá las mismas ayudas que tienen Pedreña, Castro Urdiales y Astillero.


REMO / Revilla felicita al Club de Remo de Camargo por su ascenso a la ACT