jueves. 18.04.2024

Ayer viernes, tuvo lugar en el Pabellón de Actividades Náuticas la presentación de la revista oficial de la Sociedad Deportiva de Remo de Castro Urdiales, ‘La Marinera’. Una revista que tendrá una tirada trimestral de unos 20.000 ejemplares en la cual se nos relatará con todo lujo de detalles, la trayectoria de todas nuestras embarcaciones en las distintas competiciones en las que estén inmersas. La primera revista vio la luz ayer. En ella se pueden ver distintos artículos, como el descenso de Castro, fotografía de todos los deportistas de la sociedad con sus respectivos nombres y categorías, una entrevista al Presidente de la entidad, Agustín Anglada, el Campeonato de España de remo-ergómetro conseguido brillantemente por el remero castreño, Alexander Esteban y muchos artículos más que nos ponen al día sobre el remo en Castro Urdiales.

La presentación de la revista corrió a cargo de Pedro Olano, una persona que a nuestro entender, está trabajando de una forma digna de alabar en lo que respecta al remo en nuestra ciudad, y poco a poco se está viendo su fruto, como es la creación de esta revista. Le acompañaron en la presentación, el concejal de Deportes, Agapito Pastor, el fotógrafo de la sociedad, Iván Alonso, el redactor Abel Verano, y los colaboradores, Iván Castillo y Ramón Ojeda.

La revista es gratuita, y está a disposición de toda la ciudadanía castreña y visitantes desde ayer por la tarde en la tienda oficial de la S.D.R. sita en el Paseo Marítimo, zona del Ayuntamiento.

REMO /Presentación de la revista trimestral de la S.D.R. de Castro ‘La Marinera'