viernes. 19.04.2024

MAPFRE ha llegado a un acuerdo con la Asociación de Clubes de Traineras para patrocinar durante este año la Liga San Miguel que organiza la ACT. Gracias a dicho convenio, el Trofeo de la competición más importante de traineras pasará a denominarse CORONA MAPFRE. La entidad también patrocinará el galardón de "Mejor Patrón" de cada jornada, al que se le hará entrega de un mallote de color rojo con el distintivo de MAPFRE y que tendrá como colofón el premio al mejor patrón de la temporada. Los colores de la entidad también estarán presentes en las balizas, meta, remos, etc.


La Asociación de Clubes de Traineras (ACT) cumple ya su novena temporada en el tradicional y emotivo mundo de las traineras. La presencia de MAPFRE hará que este entrañable y espectacular deporte continúe remando con firmeza hacia un futuro moderno y lleno de novedades manteniendo siempre su identidad.

La Liga San Miguel de Traineras recorrerá durante los meses de verano la cornisa cantabro-atlántica, desde Galicia hasta Bordeaux, lugar en donde comenzará la Liga 2011. La clausura del torneo tendrá lugar en Portugalete (Vizcaya) el 19 de septiembre tras la disputa de 20 pruebas, 19 puntuables.

Con este patrocinio, MAPFRE refuerza su presencia y apoyo a los deportistas, al deporte en general y apuesta sin reservas por los valores que la práctica deportiva conlleva, con la que comparte principios y valores, como el esfuerzo, la dedicación y el compromiso.

REMO / Mapfre patrocina la próxima edición de la Liga San miguel de Traineras (ACT)