sábado. 15.06.2024

Las traineras de la Liga San Miguel desembarcan en Bilbao para afrontar la recta final de la temporada arraunlari 2008 y con la Corona Caja Madrid como fin. El día 21 de agosto se ha presentado en el Ayuntamiento de Bilbao La II Bandera de Bilbao. Esta cita ha tenido lugar a las 12:00h.y en ella han estado presentes el Concejal de Cultura y Deportes, Sr. Jon Sustatxa y el Presidente de la ACT, Sr. Piter Bravo.

La competición estará distribuida en tres tandas y los clubes se distribuirán en las mismas tal y como les corresponda por su posición en la Clasificación General de la Liga San Miguel al día de la regata. Los cuatro últimos clubes clasificados partirán en la primera tanda y así sucesivamente.

En la Bandera de Bilbao no habrá ninguna embarcación a disposición de los medios ni de los fotógrafos ya que consideramos que desde tierra se puede seguir la jornada perfectamente desde todos los lugares.
La celebración de “LA II BANDERA DE BILBAO” supone para la ciudad que la acoge la consolidación de su compromiso con uno de los deportes más queridos y respetados localmente, y en el que ha encontrado un evento idóneo al que vincular su imagen. Bilbao, como referente indiscutible del deporte y la cultura del País Vasco y ante su inquietud de progreso, abre sus brazos con un sentimiento de aproximación al resto de la cornisa cántabro-atlántica con la ciudad y el espectáculo como protagonistas. El apoyo que Bilbao va a brindar al remo nos confirma que estamos ante una de las futuras regatas clásicas del calendario y ante la garantía del más alto nivel competitivo de la prueba.

Extraído de: ligaact.com

REMO / Las traineras de la Liga San Miguel desembarcan en Bilbao