lunes. 15.04.2024

Desde la Junta Directiva y Gerencia de la ACT, ante lo acontecido a lo largo del fin de semana en la competición de Burdeos, a través de la presente nota quiere pedir de forma sincera disculpas a deportistas y entrenadores, clubes, directivos, aficionados, patrocinadores, y cuantas personas habían depositado su ilusión y confianza en poder disfrutar del evento y que por las circunstancias acontecidas no han podido ver colmadas sus expectativas.


Se asumen los errores organizativos y se analizarán en el seno de la asociación para que no se vuelvan a producir situaciones tan desagradables y lamentables como las producidas.

Tan o más importante como cualquier depuración de responsabilidades, sería en este momento trabajar de forma que se pueda ofrecer a todos los agentes del mundo del remo, en especial los deportistas y aficionados, una excelente competición en todos sus sentidos.

Más allá de las personas que gestionen en cada momento la ACT, entidad propiedad de sus 12 clubes socios, en este momento con más responsabilidad y auto-exigencia que nunca, nuestra asociación debe comprometerse a ofrecer una competición de máximas garantías y nivel organizativo.

Estamos convencidos de que, aprendiendo de nuestros errores, con el apoyo y entendimiento de todos tal objetivo será logrado.

REMO / La Junta Directiva y Gerencia de la ACT pide disculpas por lo acontecido este...