jueves. 18.04.2024

Según se desprende de la página oficial de la S.D.R. Castro Urdiales, Juan Mari Lujambio es el elegido para suplir la marcha de Iker Gimeno a la Itsasoko Ama de Santurtzi, recién fichado hace muy pocos días por el club morado. Lujambio vuelve a la popa de ‘La Marinera’ después de su paso por la Donostiarra en la temporada 2010, ya que esta última temporada ha estado ausente en el remo e inmerso en carreras de canicross con su perro ‘Bubus’. El pasaitarra ya "milito" con los castreños en el año 2002, en el que ganó la Bandera de La Concha, y 2003, y formó parte de la plantilla en 2008.


Junto  a Juan Mari Lujambio vuelven al club castreño: Enrique Vitoria Aguinaga, Daniel González García, Francisco José Vilella Goicoechea, Iván Etxeberria Murga, Eladio Sánchez Prado, todos ellos en calidad de propios.

Además hay dos caras nuevas: Benigno Lojo Lojo, natural de Boiro (Galicia), procedente de Pedreña, y Francisco Blanco, parado desde la temporada 2009, su último club fue Kaiku, de la mano de José Luis Korta.

Siguen en las bancadas del club rojillo: José Antonio Cuero Fuentecilla, Santiago López García de Vicuña, Miguel Méndez Álvarez, David Iglesias Gondar, Adrián Gómez Fernández, Pedro Laza Pando, Sorin Silviu Dragan, Fernando Ruíz Larrañaga y José Parada Millan.

En total 17 deportistas. Todo ello, repetimos, según la pagina web de la S.D.R. Castro Urdiales.


REMO / Juan Mari Lujambio vuelve a la popa de ‘La Marinera’