viernes. 19.04.2024

Según pública la pagina oficial web del club de remo Itsasoko Ama de Santurtzi, Aitor Dorronsoro, más conocido como "Gorriti", cerró el pasado martes día 26 de octubre su fichaje por el club morado que este año dirigirá el conocido preparador de la afición castreña Juan Mari Etxabe.

Aitor Dorronsoro "Gorriti" (Gorriti-Nafarroa, 1972), reaparece totalmente recuperado tras un año en el dique seco, debido a problemas físicos cuando remaba en ‘La Marinera’ de Castro Urdiales.


Aitor Dorronsoro tiene en su haber las banderas de La Concha del año 2000, con Orio, y la del año 2008 con Castro. Asimismo, quedó campeón de la Liga ACT con Castro ese mismo año 2008.

Junto a Gorriti ha fichado también, Josu Pradales (Santurtzi, 1978); quien se reincorpora a las tostas moradas tras permanecer un año sin remar. Josu Pradales es un remero de la cantera de Santurtzi con muchas temporadas y experiencia a sus espaldas. Ha formado parte de los momentos deportivos más destacados de Santurtzi en las últimas temporadas.

Edorta Sáez (Portugalete, 1977), también se reincorpora al equipo sénior tras un año sin remar, también. Al igual que Josu Pradales, ha formado parte de la espina dorsal de la Sotera durante los últimos años, y atesora también un amplio palmarés y mucha experiencia con la camiseta morada.

La vuelta de ambos remeros santurtziarras, permite reforzar notablemente el plantel de remeros propios de Itsasoko Ama, y dada su experiencia y palmarés en banco móvil, encarar con garantías la preparación de un 8+ para el año 2011.

Con estas tres incorporaciones, Itsasoko Ama de Santurtzi completa su plantilla sénior.

REMO / Aitor Dorronsoro (Gorriti) nuevo remero de la Itsasoko Ama de Santurtzi