viernes. 14.06.2024

20 Traineras se han inscrito hasta el momento para disputarse el próximo domingo día 15, la XII Bandera de la Sociedad Deportiva de Remo de Castro Urdiales. La regata dará comienzo a las 11:30 horas sobre un recorrido insólito por motivos ajenos al club, ya que de cara a los aficionados, se ha buscado la mejor manera para que estos puedan disfrutar de la regata. Esta, está compuesta de un recorrido triangular de 3.050 metros al que habrá que dar dos vueltas, con tres balizas de color rojo que hay que dejar por babor. Recordemos que las obras de el Parque de Amestoy, dificultan el normal recorrido de la regata ya que los aficionados no pueden acceder al recinto.

La salida y la llegada estarán señalizadas por una baliza de color blanco en la segunda escala del rompeolas. A este circuito se darán dos vueltas para completar un recorrido de 6.100 m.

En la zona del rincón de Santa Ana se colocará una baliza de color verde que habrá que dejar por estribor. El objeto de esta marca es evitar que las embarcaciones se acerquen en exceso al rincón. El calado en esa zona será de 6,29 m a las 12:35 horas (aproximadamente último paso por esta zona).

Las tripulaciones de cada manga saldrán con un minuto de diferencia entre cada una de ellas y deberán estar todas las tripulaciones correspondientes a una misma tanda situadas detrás de la salida 5 minutos antes del comienzo de cada tanda.

PARTICIPANTES:

CAMARGO
PEDREÑA
SANTANDER
SANTOÑA
COLINDRES
ASTILLERO
CASTRO A
CASTRO B
CASTRO C
URDAIBAI
SANTURTZI
ZIERBENA
MUNDAKA
PASAI SAN PEDRO
ORIO A
ORIO B
HONDARRIBI B
LUTXANA-DEUSTO BETERANOAK
SESTAO BETERANOAK
GETXO BETERANOAK

REMO / 20 embarcaciones hasta el momento en el descenso de Castro