martes. 28.05.2024

16 jóvenes castreños se han dado cita hoy en la tienda de ‘La Marinera’ para interesarse y secundar la convocatoria de la Sociedad Deportiva de Remo de Castro Urdiales para volver a formar una trainera B y poder competir la próxima temporada en la liga ARC-2.

En presencia de la Junta Directiva del club, con su presidente Agustín Anglada al frente, tomaba la palabra el máximo responsable del cuerpo técnico, este año, Joseba Fernández, quien desde un principio ha dejado claro, dirigiéndose a los futuros remeros de esta segunda trainera, cuales son los principales objetivos de cara a la temporada que se aproxima. Joseba ha pedido desde el primer momento máxima implicación, trabajo y concentración en lo que harán de aquí a que finalice la temporada y les ha prometido que solo así, serán capaces de ganar banderas, lo cual, es el máximo objetivo esta temporada en la ARC-2.

‘Os puedo asegurar en un 100% que si entrenáis desde el primer momento como es debido con los patrones que el club tiene preparados para vuestro entrenamiento, ganareis  banderas el año que viene en la ARC-2’, aseguró Joseba Fernández, que junto a Txedo y Lumi formarán el cuerpo técnico de esta tripulación.

A continuación tomo la palabra el presidente del club, Agustín Anglada, quien se extendió en hacer llegar a los jóvenes presentes lo importante que es para la entidad castreña esta segunda trainera y el fin de la misma, llegándoles a asegurar, que en un futuro próximo ‘La Marinera’ en ACT estará integrada en el 70% por remeros castreños.

Una vez finalizada la charla, los jóvenes se interesaron por el horario de los entrenamientos para poder compaginarlo con su trabajo laboral diario, los cuales empezarán el próximo 2 de noviembre. A continuación, la Junta Directiva tomo los datos de los 16 futuros remeros de La Marinera B para la cumplimentación de la ficha federativa.


REMO / 16 jóvenes acudieron a la convocatoria de la S.D.R. para volver a crear una...