martes. 21.05.2024

En la tarde del miércoles, Construcciones Quintana Castro y Punto Radio DM Castro Urdiales se reunieron para firmar un convenio de colaboración. A partir de ahora y hasta final de temporada, esta emisora que acaba de cumplir su primer año de vida en nuestra localidad se encargará de la emisión en directo de todos los partidos que dispute nuestro equipo de División de Plata.


Pero la apuesta de Punto Radio DM por nuestro Club no se limita solo a los fines de semana; una parte importante de su programación diaria estará destinada a la actualidad puntual de nuestro Club y sus diferentes equipos. Este acuerdo tenía carácter prioritario en el plan de medios desarrollado por la Junta Directiva para este vigésimo aniversario, tras dos temporadas en las que los aficionados rojillos no han podido seguir los partidos de su equipo. El año de la ilusión podrá seguirse también a través de las ondas.

La amplia masa social que siempre ha acompañado a nuestro Club tendrá de nuevo la posibilidad de vibrar con todos los partidos que dispute nuestro equipo, con la voz que durante años ha acompañado al equipo castreño en su andadura por la División de Plata: Jose Antonio González, “Pelín”.

Estas retransmisiones comenzarán el Sábado 29 de Septiembre, coincidiendo con el partido que nos enfrentará al O.E. RAM León en el Peru Zaballa. Los aficionados que desde ahora deseen seguir en directo los partidos del Construcciones Quintana Castro podrán conectarse desde cualquier lugar de España, de la siguiente manera:

1. En Castro Urdiales y su entorno, a través de PUNTO RADIO DM ( Dial 104.10 FM )

2. En el resto de España, a través de la página web de El Diario Montañés o del enlace que el Club ha colocado ya en su página web oficial.

Todas las partes afrontan el acuerdo con una gran ilusión, esperando repetir el éxito que siempre han tenido estas retransmisiones entre la afición rojilla. Si te gusta el Fútbol Sala, ya no tienes excusa para no estar al día de la actualidad del Construcciones Quintana Castro. 
 
Fuente:
Gabinete de Prensa CFS Castro Urdiales - Construcciones Quintana

Punto Radio DM y el Construcciones Quintana Castro firman un convenio