lunes. 15.04.2024

El Promociones Paraíso afrontará el martes su presentación en el Pachi Torre.El Promociones Paraíso Castro y el Itxako Navarra disputarán el Martes 14 el Torneo Ciudad de Castro Urdiales – Memorial Angel Saez Aguinaga. Así se reflejó en el acto de presentación celebrado en la pasada semana en el Salón de Plenos del consistorio castreño con la presencia del Alcalde, Fernando Muguruza y el Concejal de Deportes, Agapito Pastor además del Presidente del club, Rafa García y el vicepresidente, José Ucelay.


El partido se disputará a las 19,00 horas en el Pabellón Pachi Torre, y servirá de partido de presentación  de las castreñas ante su afición. El invitado es de auténtico lujo, ya que las navarras van a disputar una temporada más competición europea, y por lo tanto son claras favoritas para imponerse, con permiso del Promociones Paraíso, que en un principio no va a contar con Mariko Komatsu ya que la nipona se va a su país para jugar con su selección la clasificatoria para la olimpiada de Pekín y estará ausente hasta el 2 de Setiembre.

El acto, sirvió también para presentar oficialmente a los medios y patrocinadores a las adquisiciones del Promociones Paraíso Castro para esta temporada y la nueva equipación que van a lucir en su debut en la máxima categoría del balonmano nacional. El objetivo es el de salvarse a pesar de la dificultad que entraña, pero con la mayor de las ilusiones ante un momento histórico para el deporte castreño y el apoyo incondicional que van a tener por parte de la afición todo es posible desde un Promociones Paraíso Castro que se dejará literalmente la piel en cada partido por mantenerse.

Buena imagen en el primer partido de pretemporada

El Promociones Paraíso de Castro se desplazó el pasado sábado para disputar el primer encuentro de pretemporada frente al Molly León, actual Campeón de la Copa ABF y sexto en la liga pasada, hasta la localidad de Santa Lucía de Gordón, lugar de concentración de las leonesas durante la última semana. Las castreñas cayeron derrotadas en un encuentro en el que Juan Escudero tomó la lógica opción de repartir minutos entre todas las integrantes de la plantilla, a la cual se la notó pesada por la carga de entrenamientos que está efectuando en doble sesión, el viaje, ya que las del Promociones Paraíso salieron después de comer hasta León, llegando tras 5 horas de viaje derechas a jugar el encuentro, y la falta de acoplamiento ya que las nuevas adquisiciones están en período de adaptación. A pesar de esto, el Promociones Paraíso aguantó la primera mitad, llegando al descanso con empate a 13 en el marcador, pero en el segundo período se vieron superadas por las de Diego Soto, que realizaron un balonmano ciertamente fluido, coincidiendo con la llegada del agotamiento para la escuadra cántabra. El Promociones Paraíso realizó una primera toma de contacto que se puede catalogar de positiva tras el trabajo realizado, y ahora tendrá el Martes un nuevo test delante de su afición frente al potente Itxako Navarra en el torneo Ciudad de Castro Urdiales-Memorial Angel Sáez Aguinaga.

Fuente: Gabinete de Prensa CB Castro AA - Promociones Paraíso-

Primeros tests de pretemporada para el Promociones Paraíso