miércoles. 21.02.2024

El Puerto de Colindres acoge hoy, sábado, la X Travesía Nacional de Piragüismo, X Memorial Ernesto Goríbar, una prueba ya consolidada que se ha convertido en evento obligado para los amantes de este deporte a nivel regional y nacional, en la que este año participarán más de 300 deportistas de gran nivel.

La prueba dará comienzo las 16.30 horas y contará con categorías senior, junior, cadetes y veteranos, tanto en modalidad K1 y K2 y con participación femenina y masculina. El recorrido constará de dos vueltas al circuito establecido, que suman un total de 14 kilómetros aproximadamente para todas las categorías.

La organización está a cargo del Club de Piragüismo Colindres, que preside Ernesto Goríbar y del Ayuntamiento de Colindres, así como la Federación Cántabra de Piragüismo, dirigida por Agustín Calderón. Durante la presentación, el Alcalde de Colindres, José Ángel Hierro, destacó a Colindres como un pueblo estandarte del deporte, que lo ama y lo vive y cuenta con destacados deportistas.

Extraído de: eldiariomontanes.es

PIRAGÜISMO / La X Travesía Nacional reúne hoy a más de 300 deportistas