jueves. 13.02.2025

Partido de fútbol en favor de la niña Lara Martín

El próximo Domingo el Castro F.C. ha declarado medio día de ayuda al club para el encuentro que le enfrentará a la S.D. Noja. Aprovechando este importante encuentro, la Junta Directiva ha decidido dedicar todos los beneficios del mismo a una causa justa, que no es otra que aportar un granito de arena que ayude a la familia Muñecas ha sufragar una mínima parte de los importantes gastos derivados de la grave enfermedad que atraviesa su nieta, la niña Lara Martín.


Esta niña, hija del matrimonio Jose y Astrid , residentes en Santa Maria de Cayón, que se encuentra ingresada y en tratamiento actualmente en Navarra, está contando con apoyos, especialmente en su lugar de residencia, así podemos contar con un Torneo Bolístico de 24 horas, un Macroconcierto de Musica Fol, y la celebración del Día del Niño , con diferentes actividades y aprovechando casualmente el cumpleaños de Lara Martín.

Kepa Gabancho, secretario del Castro F.C.

Por nuestra parte y al tener sus raices en Castro, nada más nos lo pusieron en antecedentes, consideramos necesaria esta ayuda y aportación desde el seno de nuestro club y nada mejor para hacerlo que precisamente en este importante partido, además de con la esperanza de que algunos colectivos y particulares más de nuestra localidad se sumen con diferentes actos y así granito a granito, podamos ayudar a esta familia que está pasando por un momento delicado, dada la gravedad de su niña.

Partido de fútbol en favor de la niña Lara Martín