martes. 07.02.2023

El pasado Sábado, el factor público jugó un papel determinante en la victoria del Construcciones Quintana Castro. De cara al importante partido que se disputará en el Peru Zaballa este fin de semana, el Club ha decido volver a facilitar todo lo posible que el recinto castreño presente una gran entrada, regalando de nuevo una invitación a cada socio que se presente en taquilla con un acompañante.

Pese al mal momento deportivo del equipo rojillo, la afición castreña no ha dejado de responder cuando su equipo lo ha necesitado. Buena prueba de ello fue el partido del pasado sábado, en un Peru Zaballa que registró la mejor entrada de la temporada y que vibró con la actuación de los suyos, empujando junto con los jugadores castreños para sumar tres nuevos puntos que pueden ser vitales en la lucha por la permanencia.

Ahora, y con la salida de la zona peligrosa de la clasificación a una sola victoria de distancia, se ha vuelto a facilitar la misma medida que el pasado fin de semana para incentivar la presencia del mayor número posible de aficionados y seguir remando todos en la misma dirección: en busca de la salvación.

Para conseguir su entrada, los socios castreños deberán presentar su carnet en la taquilla en los instantes previos al partido, consiguiendo con ello una invitación para su acompañante. Un humilde regalo para unos aficionados que cada semana disfrutan y sufren a la vez con nuestro equipo.

Extraído de: eldiariomontanes.es

Objetivo, llenar el Peru Zaballa