domingo. 25.02.2024

Mañana domingo 17 de Mayo de 2009 se realizará en Cerdigo el primer evento de la temporada 2009 organizado por el Castro-BTT: El III Enduro de Cerredo, espectacular y dura disciplina que se practica en escabrosos terrenos y su principal motivación consiste, básicamente, en hacer llegar a nuestras bicis (con nosotros sobre ellas, prioritariamente) hasta cualquier lugar, sin fronteras ni condicionantes... por difícil que parezca.

La prueba, definida como “no competitiva”, contará con la posibilidad de tramitar licencia de un día a la gente que no cuente con la licencia federativa de temporada.

La logística de salida y meta se realizará en la Plaza de Cerdigo, a cargo de la Junta Vecinal con la colaboración del Castro-BTT. Parrillada, música, regalos,...III Enduro, quedan enmarcadas en las fiestas patronales de San Isidro, por lo que agradecemos especialmente la colaboración y disposición de los vecinos y de la J.V. de Cerdigo.

En todo momento se contará con el apoyo logístico y la asistencia sanitaria de Protección Civil y DYA, pero esperemos que no sea necesaria su intervención. Igualmente se tiene la colaboración de la Junta Vecinal de Sámano, en la que se desarrolla parte del recorrido, y de la Concejalía de Deportes del Excmo. Ayto. de Castro-Urdiales.

Por otra parte contamos con el sponsor de diferentes comercios y entidades para cubrir muchos de los requerimientos organizativos (regalos para el sorteo, avituallamientos, marcaje del recorrido, recursos audiovisuales,...): MAESTRE, IVY BIKES, , TRIPIKÚ, BANZAI, ZONA SPORT, CRONOS SPORT, EROSKI , ARSON SONY, SPIUK y FORUM son los sponsors de este evento.

Fuente: Pagina Web del Ayuntamiento de Castro Urdiales

MOUNTAIN BIKE / III Enduro de Cerredo - Castro BTT