sábado. 20.04.2024

http://easycaptures.com/fs/uploaded/586/2206714143.jpg

Aprovechando la fiesta del Pilar, el Grupo de Montaña Castro organizó una salida a la popular Ruta Del Cares. El tiempo no pudo ser más favorable, por lo que disfrutaron de un maravilloso día, con un cielo azul, que enmarcaba como se merecía ese increible paisaje.



 Casi cincuenta castreños recorrieron el desfiladero, denominado sabiamente "La Garganta Mágica". La agradable temperatura hizo que también lo fuera la marcha. Para algunos era la primera vez y no podían disimular la admiración, pero lo mismo les ocurría a quienes ya la habían hecho en varias ocasiones más y, es lo que ocurre con esta ruta, que por más que la hagas, siempre te maravilla.

Al llegar a Caín, más parecía verano que otoño y el río invitaba a refrescarse. Después la gratificante comida, esto si que es lujo, poder comer en ese incomparable paisaje. Y, tras la foto de rigor, regreso para Poncebos. Al volver, cambian la luz y las vistas, por lo que resulta diferenta a la ruta hecha a la mañana. En Poncebos, un refresco para hidratarse bien y regreso a casa. Una vez más, un día redondo.


http://easycaptures.com/fs/uploaded/586/2206714143.jpg

http://easycaptures.com/fs/uploaded/586/2741623360.jpg

MONTAÑISMO/ El Grupo de Montaña Castro Urdiales en el Cares