lunes. 06.02.2023

El Paraíso estará arropado por 200 aficionados castreños.El Promociones Paraíso de Castro Urdiales afronta en el pabellón de La Albericia un importantísimo encuentro frente a las santanderinas del Marina Park, en un derby que se promete apasionante dada la situación clasificatoria de ambos conjuntos, solo separados por dos puntos en la general.


Se prevé que haya un gran ambiente en el pabellón, ya que además de la fiel hinchada local, la del Promociones Paraíso no quiere dejar solo a su equipo, y mañana, aproximadamente 200 castreños estarán a las 19,00 horas en la capital para animar a las suyas. 2 autobuses completos y muchos coches particulares van a desplazarse hasta la capital para animar sin cesar a las de Juan Escudero.

En lo deportivo, en los derbys siempre hay incertidumbre, emoción y momentos de juego excelentes combinados con otros de imprecisiones, al menos eso es lo que dice la experiencia, y posiblemente sea lo que mañana se pueda presenciar en el histórico pabellón para el balonmano de Cantabria como es La Albericia, con lo que el conjunto que menos errores cometa será el que posiblemente se lleve el gato al agua. Ahora solo queda esperar la evolución del encuentro, en el que por parte de las castreñas, están todas disponibles para la cita.

Fuente: Gabinete de Prensa CB Castro AA - Promociones Paraíso

Marina Park - Promociones Paraíso: el derby de las urgencias