miércoles. 28.02.2024

Organizada por el Club Ciclista Castreño, se celebrará el domingo la XVII Marcha Cicloturista Castro-Castro, sobre un recorrido de 90 kilómetros y salida, desde la Plaza del Ayuntamiento, a las 09:00 horas. Con la colaboración del Consistorio castreño, Gobierno de Cantabria y la Federación Cántabra de Ciclismo.

La participación está reservada a cicloturistas mayores de 18 años, el número máximo de participantes se ha establecido en 600, aceptando, a los mismos, por riguroso orden de inscripción, la cual puede realizarse por correo rellenando el boletín que se adjunta en el tríptico publicitario de la carrera y enviándolo al Club Ciclista Castreño, a la dirección: La Plazuela número seis bajo, 39700 Castro Urdiales.

También es posible a través de un correo electrónico que contenga los datos del citado boletín a la dirección web: [email protected] , o en lugar de la salida hasta 30 minutos antes de iniciarse la prueba el mismo domingo día 13 de abril.

El precio por inscripción es de quince euros para los participantes que tengan y presenten la licencia federativa correspondiente al año en curso, mientras que la cantidad será más elavada para los participantes que carezcan de dicha licencia federativa, en concreto veinticinco euros, siendo necesaria la presentación del DNI correspondiente.

Así las cosas, todo participante inscrito y portador de dorsal, está obligado a cumplir estrictamente el código de circulación , portar casco y a seguir las instrucciones de los agentes de la autoridad y del personal de la organización habilitado al efecto. No obstante, cabe recordar que para más información o cualquier duda se puede llamar al teléfono: 942 86 22 15.

Extraído de: elalerta.com

Mañana tendrá lugar la marcha cicloturista ‘Castro-Castro’