lunes. 17.06.2024

Tras varias semanas de campaña, los socios del Castro F.C. por fin podrán elegir mañana sábado día 15  al Presidente de la entidad para los próximos cuatro años. El Pabellón de Actividades Naúticas desde las 10 de la mañana y hasta las 18 horas de la tarde, será la sede de las elecciones de las que saldrá la nueva junta directiva del Castro F.C.


Por primera vez en muchos años los socios tienen la oportunidad de escoger entre dos candidaturas, la de Kepa Gabancho y la de Óscar Bruno, que a lo largo de las últimas semanas han utilizado este medio para presentar sus propuestas a toda la familia rojilla y hacer hincapié en las líneas de actuación en la entidad para las cuatro próximas campañas.

Los socios al corriente de pago que quieran ejercer su derecho al voto deberán acudir de 10 a 18 horas al Pabellón de Actividades Náuticas provistos de su Documento Nacional de Identidad y preferentemente también su Carnet de Socio, no siendo éste último requisito imprescindible para votar.

Las papeletas serán habilitadas en el propio recinto electoral.

Al igual que ha venido haciendo a lo largo de toda la campaña de ambos candidatos, este medio mantendrá informados a todos sus visitantes de los resultados que las urnas deparen para el futuro del histórico Castro F.C.

Los socios del Castro F.C. tienen mañana sábado una cita con las urnas